Memoria de Labores 2021-2022

Memoria de Labores - 2021-2022

En el presente informe, como Asociación de Scouts de El Salvador, dejamos en evidencia parte de la labor que se ha realizado en el periodo 2021-2022, esto con el objetivo de transparentar los procesos de trabajo que se han llevado a cabo en cada área de nuestra organización y así mismo, dando a conocer todo el resultado que se ha obtenido gracias a la suma de esfuerzos y dedicación en cada proyecto, evento, actividad, cursos, alianzas y demás, los cuales han sido diseñados minuciosamente y ejecutados excelentemente.

En un primer apartado de esta memoria de labores, damos a conocer una pequeña parte de nuestros cimientos como Movimiento Scout en El Salvador, tal como nuestra misión, visión, la Ley Scout y como se encuentra actualmente organizada nuestra Estructura Nacional.

Posteriormente, encontramos de la parte administrativa, un breve informe de las inscripciones por rama hasta la fecha, el presupuesto utilizado para la ejecución del proyecto MIGOBDT y los Estados Financieros. También, dejamos en evidencia de manera breve el trabajo que realiza cada una de nuestras cuatro ramas (Manada, Unidad Scout, Caminantes y Rovers) y Programas Mundiales.

Finalmente, presentamos de manera general las alianzas y convenios que fueron realizados; la lista de eventos nacionales e internacionales en los que se participaron; los cursos, ceremonias y condecoraciones, y un listado de horarios y ubicaciones de nuestros Grupos Scout.