Manual de inscripciones – 2022

Manual de Inscripciones para Scouts - 2022

La Asociación de Scouts de El Salvador presenta el Manual de Inscripciones 2022 que regula el proceso de registro de la membresía en el presente año. En este documento, se exponen los pasos para la adhesión voluntaria de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos como miembros activos y acreditados de la institución, de acuerdo con lo establecido en los estatutos y reglamentos de la misma, así como también a las leyes vigentes a nivel nacional.

En este curso 2022-2023, en el que se conmemoran los 115 años de la fundación del Movimiento Scout, los Scout de El Salvador buscan dar un paso para la innovación y adaptación al entorno digital, con la implementación del Sistema Integral Scout (SIScout), una plataforma que brindará la posibilidad de tener todos los procesos administrativos en un solo lugar.