Con los lobatos, ya estamos completos

Llegó la manada a Campo Escuela y se armó la fiesta. Los lobatos inauguraron este viernes su evento del Jamboree Nacional 2016 y con ellos, la familia scout salvadoreña está completa.
“¿Quién quiere que llueva?”, les preguntó a los pequeños nuestro director de Apoyo al Escultismo de la ASES, Plinio Ramírez. “¿Quién quiere que sus dirigentes se mojen?”, interrogó el ejecutivo. Y los pequeños no dudaron en hacer bromas con el ambiente lluvioso que se vive en San Ignacio.
“Que se mojen, que se enloden, pero que no se enfermen”, les deseó por su parte Danilo Blanco, miembro del Consejo Scout Nacional, al hacer la inauguración oficial del evento para los pequeños entre siete y 11 años.
Por su parte, Susana Salguero, comisionada nacional de manada, invitó a los 527 lobatos participantes en esta reunión “a compartir, a disfrutar y a hacer muchas nuevas amistades”.
“Hemos venido a divertirnos, a jugar limpio y a aprender”, mencionó también Gloria Linares, directora del evento de manadas del Jamboree Nacional 2016.