Convocatoria para adultos que aprobaron el Curso Avanzado para IM entre 2018 y 2022

convocatoria

Convocatoria para todos los adultos que aprobaron el Curso Avanzado para IM entre 2018 y 2022 y que no han concluido su proceso de seguimiento:

1. Llenar este formulario, cargando todos los documentos que se requieren: https://forms.gle/erYhRVHg3KHjc3Vr7
  2. Enviar un correo a direccion.metodoseducativos@scouts.org.sv solicitando el nombramiento de su Asesor Personal de Formación (APF).
  3. Cuando le sea nombrado un APF, éste le citará a una entrevista virtual para dar seguimiento.
  4. Tras la entrevista, su APF podrá aprobarle (en cuyo caso recomendará su IM a Recurso Adulto) o realizarle observaciones para que pueda subsanarlas en el plazo de tres meses.

La documentación requerida es:

Para IM de Rama:

• Aval de su responsable de grupo
  • Diploma curso A Salvo del Peligro (Oficina Scout Interamericana)
  • Diplomas de los cursos realizados (Básico, Preliminar I, Preliminar II y Avanzado)
  • Último ciclo de programa de la rama en la que trabaja
  • Registro de progresión personal de la rama en la que trabaja
  • Lista de asistencia de la rama en la que trabaja
  • Programa de las últimas 5 reuniones de la rama en la que trabaja
  • Hoja de Vida personal/profesional
  • Hoja de Vida scout

Para IM de Comité de Padres y responsable de grupo: