Convocatoria Asambleas Extraordinarias

Responsables de Grupo

Estructura Nacional

Presente.

Estamos por celebrar nuestra gran fiesta nacional, y de acuerdo con los estatutos vigentes de la Asociación de Scouts de El Salvador, en los artículos 9, 10, 11, 13 y 14, se convoca a los miembros del Consejo Scout Nacional, Corte Nacional de Honor, directores, comisionados de la Estructura Nacional y a todos los Grupos Scouts debidamente inscritos en el período 2019 a la:

I ASAMBLEA SCOUT NACIONAL EXTRAORDINARIA

II ASAMBLEA SCOUT NACIONAL EXTRAORDINARIA

a realizarse en las instalaciones de la Oficina Scout Nacional, ubicada en la Avenida Baden Powell No. 281, San Salvador, el sábado 12 de octubre del 2019

I ASAMBLEA SCOUT NACIONAL EXTRAORDINARIA

PRIMERA CONVOCATORIA 1:00 P.M.

SEGUNDA CONVOCATORIA 2:00 P.M.

II ASAMBLEA SCOUT NACIONAL EXTRAORDINARIA

PRIMERA CONVOCATORIA 4:00 P.M.

SEGUNDA CONVOCATORIA 5:00 P.M.

Pedimos que, por favor, pasen a retirar, en horarios hábiles y en las instalaciones de nuestra Oficina Scout Nacional, el formulario de acreditación, quedando abierto el proceso de recepción de acreditaciones, firmadas y selladas a partir de la fecha de esta publicación.

AGENDA

I ASAMBLEA SCOUT NACIONAL EXTRAORDINARIA II ASAMBLEA SCOUT NACIONAL EXTRAORDINARIA
1.Oración Scout

2.Establecimiento de Quorum

3.Aprobación de la Agenda

4.”Informe de Títulos Valores de la Asociación de Scouts de El Salvador y Aprobación de Acciones a tomar”

5. Oración Scout

1.Oración Scout

2.Establecimiento de Quorum

3.Aprobación de la Agenda

4.”Informe y aprobación ajustes a los Estados Financieros, Presupuesto y Plan Operativo”

5. Oración Scout

PROCESO DE ACREDITACIÓN

Dando fiel cumplimiento al reglamento interno, en su capítulo IV Organización Nacional, apartado Unidad Organizativa, Art. 43: Se entenderá como unidad organizativa del Movimiento, el Grupo scout, que será reconocido por la ASES con un número mínimo de veinticinco miembros inscritos, distribuidos de la siguiente manera:

a) Un Responsable de Grupo.
b) Cinco miembros de Comité de Grupo.
c) Un dirigente por Rama o Unidad.
d) Dos Ramas o Unidades que cuenten con los siguientes mínimos de educandos:
i. Doce Lobatos o Lobeznas
ii. Dieciséis Scouts
iii. Seis Caminantes
iv. Cinco Rovers.

Detallamos los grupos que cumplen con los requisitos basados en las inscripciones del período 2019, para asistir a nuestras Asambleas Scout Nacional Extraordinarias:

G.  1 G. 38
G.  3 G. 47
G.  4 G. 50
G.  7 G. 72
G.  8 G. 76
G. 20 G. 80
G. 21 G. 85
G. 22 G. 90
G. 35 G. 99

RECOMENDACIONES

• Solicitar las credenciales al correo inscripciones@scouts.org.sv o recoger en la OSN el formulario de acreditación y llenarlo correctamente, será indispensable
  • que se llene una acreditación por Asamblea Extraordinaria.
  • Presentar DUI original y copia (ampliado a 150%) de cada uno de los delegados por acreditación.
  • Firmas del presidente(a) o secretario(a) de Comité de Grupo, acreditando los asambleístas.
  • Colocar sello de grupo en las acreditaciones.
  • Los delegados a las asambleas deben estar inscritos en el período 2019 en el grupo que los acredita.
  • El presidente o secretario que firme la acreditación debe de estar inscrito en el período 2019, en el grupo correspondiente.
  • Para más información, aclaración o disconformidad con los datos que manejan los grupos en sus controles de inscripción anual, enviar correo electrónico a inscripciones@scouts.org.sv