Jamboree 2016

eventos1

Ya estamos listos para el Jamboree!

El Jamboree Nacional 2016 está a la vuelta de la esquina y junto a los amigos de Friguey hemos tenido la oportunidad de promocionar nuestro evento en algunos medios de comunicación de nuestro país.
El lunes pasado estuvimos en El Sótano de canal 21 y este martes, la gente de Hola, El Salvador de canal 12 nos regaló un importante espacio para hablar sobre nuestro máximo evento para este 2016.
El Jamboree, propiamente dicho, se realizará el próximo sábado 6 de agosto en Campo Escuela Atlacatl a partir del mediodía. Sin embargo, cada rama tendrá un evento previo. Los rovers lo harán en La Montañona a partir del miércoles. Los caminantes desarrollarán su actividad en Suchitoto a partir del jueves 4. Ese mismo día, pero en Campo Escuela, arrancará el evento nacional de la unidad scout. Y el viernes 5, los lobatos comenzarán con su evento, también en San Ignacio.
El sábado, entonces, estaremos todos juntos en Campo Escuela. Y nuestros amigos que no hayan podido participar en sus respectivos eventos, así como gente particular que quiera gozar de un buen momento, puede formar parte de los sucesos que acontecerán ese 6 de agosto. Tras el pago de $7 tendrán derecho a entrar al Campo Escuela, a una camisa oficial del evento y a poder disfrutar del cierre del evento con nuestros amigos de La Fiesta Friguey.
El plato está servido. Ahora solo queda disfrutarlo.
Los esperamos!
eventos1