ENCAM SUBREGIONAL HONDURAS 2020

¡INICIAMOS LA FIESTA DEL CENTENARIO!

“¡Iniciamos la fiesta del Centenario!” es el sentimiento que nos embarga al preparar este evento, en donde esperamos que las Manadas en la región, nos visiten para celebrar con nosotros, el inicio de la fiesta por nuestro centenario de fundación. Este es el 10° encuentro centroamericano, pero es el 1° de la subregión, honrandonos con esta oportunidad única, para encontrarnos nuevamente y que sigamos estrechando lazos de hermandad scout, convirtiéndonos nuevamente en anfitriones de nuestros hermanos scouts de las delegaciones visitantes.

1921 es el año de la fundación del Movimiento Scout en Honduras. El año 2021 será un año donde realizaremos una gran cantidad de actividades conmemorativas, donde resaltaremos los efectos positivos de la organización en la sociedad hondureña, y este evento representa el inicio de esta celebración.

Honduras, un país ubicado en el centro de la región centroamericana, con una extensión territorial de 112,492Km² y poco más de 9 millones de habitantes, siendo la población de la capital Tegucigalpa, cercana a 1.2 millones de habitantes.

Campo Escuela Scout, lugar sede del evento, es un terreno boscoso, de 36 manzanas de extensión, cruzado por un río que armoniza el contacto con la naturaleza, y se ubica a 25 Km de la ciudad capital, cercano al municipio de Valle de Ángeles, cuya principal actividad comercial es el turismo y la elaboración de artesanías.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.