CONVOCATORIA ABIERTA – COMISIONADOS DE RAMA PERIODO 2020

NOMBRE DEL CARGO: COMISIONADO NACIONAL DE RAMA
SEXO: Masculino o Femenino
EDAD: Mínimo 25 años
NIVEL EDUCATIVO: Universitario, Preferiblemente; Aunque su experiencia scout puede ser homologada para acceder al puesto.
PROFESION: Cualquiera
EXPERIENCIA: Trabajo con Jóvenes, preferiblemente en actividades scout.

Participación en la implementación de actividades masivas para jóvenes en ambiente scout.

CUALIDADES Y APTITUDES: Capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios.

Desarrollo de proyectos de larga duración, especialmente con Fondos provenientes de diferentes instituciones. Acostumbrado al trabajo bajo presión y con poco apoyo comunicación verbal y escrita en forma clara con jóvenes y adultos.

Llevar a la práctica ideas de eventos masivos para jóvenes y ser capaz de planificar y elaborar un cronograma de trabajo

DISPONIBILIDAD: Mínimo 40 horas al mes

Posibilidad de visitar las diferentes regiones.

CONOCIMIENTOS: Estar informado sobre definición y propósito del escultismo, Principios Scout y Método Scout, Proyecto Educativo Scout, Estructura de la Asociación de Scouts de El Salvador.
ELABORADO POR: Dirección Nacional de Programa de Jóvenes
USO: Selección de miembros de comisiones nacionales de rama

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

NOMBRE DEL CARGO: Comisionado Nacional de Rama
SE INTERRELACIONA CON: Los miembros de la Asociación
INSUMOS QUE REQUIERE: Planificaciones anuales nacionales.

Políticas y documentos definitorios del área.

Programa Anual del área.

Labor específica asignada

LOGROS POR ALCANZAR: Vendrán expresados en el compromiso de trabajo Scout, de acuerdo con la labor específica asignada.

Comunicación a tiempo y completa de los progresos y logros alcanzados.

Participación constante y a tiempo en la labor de equipo que implica el área a la cual está asignada la labor

FORMA DE EVALUACION: Según el cumplimiento de los objetivos y labores asignados, debiendo estar claramente especificado en el compromiso de trabajo
A QUIEN REPORTA: Se reporta al respectivo director del área o en su defecto, ante la persona que sea designada por quien compete.

Enviar CV Scout y CV Profesional junto a su carta de postulación al correo: comision.tecnica@scouts.org.sv